Curso Resolución de Conflictos y Trato al Usuario 60 Hrs

$6.235 $29.990
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Curso Dirigido a Profesionales y Técnicos de la Salud

Modalidad: 100% online, Asincrónico. Puedes organizar los avances de acuerdo a tus tiempos, ya que los contenidos se encuentran disponibles 24/7. 

Duración: De 3 meses para completar el programa, adaptado a tu ritmo y disponibilidad.

Certificación: Este curso es impartido y certificado por Sociedad para la educación en Salud AULASAN SpA Organismo Técnico de Capacitación (OTEC). 

Acreditado por la Norma NCH2728:2015. Cursos certificados, con validez y reconocimiento nacional para ser presentados en procesos de postulación ya sea pública y privada, así como también requisito para carrera funcionaria.

Programa

Cuando se dirigen equipos comerciales, existe una vulnerabilidad hacia conflictos de todo nivel, simplemente porque el manejo de las personas, implica lidiar con distintas actitudes, percepciones y formas de asimilar y actuar.

Qué aprenderás

  • Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos de trabajo.
  • Analizar los diferentes conceptos en materia de calidad asistencial y su evolución a lo largo de la historia en diferentes sectores, además del sanitario.
  • Diseñar proyectos de mejora de la calidad a través de la integración de herramientas de calidad.
  • Reflexionar sobre las bases conceptuales y el estado del arte en seguridad del paciente.
  • Identificar los distintos modelos de calidad y su aplicación en las organizaciones públicas y privadas.

Qué necesitarás

El participante deberá disponer de un computador con conexión a Internet simple  (telefónica) o de banda ancha. Tener una cuenta de correo electrónico habilitada. Tener conocimientos a nivel de usuario de Windows, procesador de textos (Word,  Excel, pdf, etc.) y de navegación en Internet.

Contenido

Módulo 1: Calidad del Servicio en Salud y en las Organizaciones

Módulo 2: Atención al Usuario de los Sistemas de Salud

Módulo 3: Interacción del personal de Salud con los Usuarios

Módulo 4: Seguridad en la Atención de Pacientes

Módulo 5: Teoría del Conflicto en entornos de trabajo

Módulo 6: Identificación del Conflicto

Módulo 7: Resolución del Conflicto

Importante
Para un mejor servicio, una vez que adquieras cualquier curso o diplomado, por favor recuerda notificar tu compra al WhatsApp de este misma página (+56 9 5901 0156).
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